Preguntas frecuentes (FAQ)

Preguntas frecuentes (FAQ)

En particular, Biopousse® Crecimiento y Espesor del Cabello tiene muchos beneficios. Frena la caída del cabello, acelera el crecimiento y da volumen.

Sí, los productos Biopousse® son 100% naturales. No se añaden componentes químicos. Hemos obtenido la etiqueta COSMOS NATURAL certificada por COSMECERT según la norma COSMOS.

¡Sí! Todos los ingredientes de Biopousse® son ecológicos. Hemos obtenido la etiqueta COSME BIO.

El producto se aplica en el cuero cabelludo todas las noches, seguido de un masaje de 3-4 minutos en la cabeza. Puedes optar por el tratamiento extra (recomendado para cabellos densos)

Según el informe y el análisis del laboratorio, es seguro para su uso en la piel/pelo de los adultos (no de los niños) en condiciones normales y previsibles de uso.

Se recomienda a las mujeres embarazadas que tomen las precauciones necesarias, ya que la loción contiene aceites esenciales. (menos del 5%)

Por supuesto. Se aconseja hacer un primer tratamiento de 6 a 8 semanas y hacer una pausa de 3 semanas antes de empezar el segundo para que el cabello no se acostumbre.

No. El Biopousse debe aplicarse en el cuero cabelludo durante la noche. No deja un acabado graso en el cabello. Puedes peinarte al día siguiente sin preocuparte.

No, Biopousse® Crecimiento y Espesor del Cabello es una loción no grasa.

Puedes ganar hasta 6 centímetros en un mes.

Según el informe y el análisis del laboratorio, “Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños”.

Los productos Biopousse® son aptos para adultos.

Puede frenar la caída del cabello y prevenir la calvicie, pero no puede tratar la calvicie avanzada.

Sí, Biopousse® Crecimiento y Espesor Capilar frena la caída del cabello.

No, al contrario. Hemos seleccionado ingredientes naturales conocidos por sus numerosos beneficios. No hay riesgo para la piel en condiciones normales y previsibles de uso.

El único alérgeno que aparece es el limoneno.